Fallece la primera víctima por coronavirus en Manilva

Se trata de una persona de alto riesgo que se encontraba en el Hospital Costa del Sol de Marbella

Fallece la primera víctima por coronavirus en Manilva - hospital costa sol
Hospital Costa del Sol

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha publicado un vídeo en Facebook este viernes para mandar un mensaje de calma y tranquilidad y ha aprovechado para comunicar el primer fallecimiento por coronavirus en la localidad. Se trataba de una mujer que se encontraba en situación de alto riesgo y que estaba ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella, tras haber sido trasladada desde urgencias por los servicios médicos de Estepona. Los familiares se encuentran en cuarentena.

«Desde el Ayuntamiento, se han aplicado todos los protocolos de aislamiento. Quiero agradecer a todas las personas que siguen trabajando y dándolo todo por nosotros», comentó el alcalde después de dar el pésame a los familiares de la persona fallecida. Asimismo, ha destacado el buen hacer por parte de los manilveños quienes «se están comportando muy bien» y se están quedando en casa.

https://www.facebook.com/areacostadelsol/videos/541308756785677/?eid=ARAqWMRnUJRgYp4KclY1SXyjgHc4FVgyvLdvnszubqBVhc0a_8zbmPE3SueItWAf0gpJaGkzwJDl9RSb