El mal uso de las fuentes de agua obliga a cerrar el servicio en Manilva

La decisión se ha tomado ante la persistencia de actos incívicos e irresponsables

El mal uso de las fuentes de agua obliga a cerrar el servicio en Manilva - 453193790 880246970805912 3620315065197749894 n e1722510585575
,

El Ayuntamiento de Manilva ha anunciado el cierre temporal del suministro de agua en las fuentes de las playas debido al mal uso reiterado por parte de algunos usuarios.

Esta medida, que sigue la reciente restricción de las duchas en las playas locales, responde a la necesidad de gestionar de manera más eficiente los recursos hídricos con motivo de la actual situación de sequía que vivimos en toda la Costa del Sol.

La decisión se ha tomado ante la persistencia de actos incívicos e irresponsables durante el uso de las fuentes. Las constantes irregularidades han llevado a la administración local a cortar el suministro de agua, ya que tanto los órganos municipales como la empresa de gestión de agua, Hidralia, han reflejado la gravedad de la sequía que afecta a la zona.

El Ayuntamiento de Manilva ha reiterado la importancia de la colaboración de todos los ciudadanos para conservar los recursos naturales y ha expresado su esperanza en que estas medidas temporales ayuden a mitigar los problemas asociados con la sequía.