Comienzan a llegar los primeros SMS de citación para el cribado masivo

Las pruebas de PCR se realizarán en una unidad móvil sanitaria en la plaza de los Maestros en Sabinillas este miércoles 27 de enero, a donde se citarán a unas 500 personas

Comienzan a llegar los primeros SMS de citación para el cribado masivo - WhatsApp Image 2021 01 21 at 10.15.24 1030x484 1
Casares solicita cribado masivo en el municipio

Desde esta mañana ya están llegando los SMS a los teléfonos de las personas que se encuentran en el listado elaborado por la Junta de Andalucía para el segundo cribado masivo solicitado por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez.

Las pruebas de PCR se realizarán en una unidad móvil sanitaria en la plaza de los Maestros en Sabinillas este miércoles 27 de enero. Se citará a unas 500 personas aproximadamente.

En el mensaje se detalla el documento nacional de identidad de la persona que debe personarse en el lugar, el día señalado y la hora.

El primer edil manilveño ruega a la población responsabilidad, y si se recibe el mensaje, que se acuda a realizarse la prueba porque «hablamos de favorecer la lucha contra la pandemia y que sepamos exactamente las personas que pueden ser asintomáticos o tener la Covid-19″.