Comienza en Manilva el Campus del Málaga CF

El campamento está dirigido a jóvenes de 6 años y tiene un horario de 9:00 a 14:00h

Comienza en Manilva el Campus del Málaga CF - AAB28931 07A3 4849 92B0 0E19AAF5C466

Este lunes ha comenzado el Campus del Málaga Club de Fútbol en Manilva y que estará hasta el próximo 3 de marzo.

En este primer día, ha estado presente en representación del Málaga C.F., el exfutbolista Basti, que ha destacado el buen nivel de las instalaciones para el desarrollo de este campus.

El campamento está dirigido a jóvenes de 6 años y un máximo de 16 y tiene un horario de 9:00 a 14:00h. En el mismo, los inscritos vivirán de primera mano lo que significa crecer en un entorno de respeto y trabajo de equipo, ofreciendo entrenamientos de formación de máximo nivel con técnicos cualificados de La Academia y de la Escuela del Málaga C.F.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al área de Deportes, la Peña Malaguista y la Unión Manilva Club de Fútbol.

Los inscritos también tendrán la ocasión de disfrutar de una gran experiencia que incluye la visita a La Rosaleda para vivir un partido de liga.