La investigación por la muerte violenta de una mujer en Cártama descarta, en principio, violencia de género

El cadáver fue hallado el pasado lunes en el interior de un domicilio

Agente Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil – GUARDIA CIVIL

La investigación abierta tras el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia en una vivienda de Cártama descarta, en principio, que se trate de un caso de violencia de género, según han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

La Guardia Civil continúa con las diligencias para esclarecer lo sucedido en el inmueble, donde el cuerpo fue localizado el pasado lunes.

Cabe recordar que el Sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso en torno a las 13.35 horas, alertando de la presencia de una mujer fallecida en el interior de una vivienda del municipio. De inmediato, se activó a la Guardia Civil, la Policía Local y a los servicios sanitarios.

A su llegada, los sanitarios confirmaron que la mujer tenía 66 años. Asimismo, fuentes cercanas a la investigación consultadas señalaron que el interior de la vivienda se encontraba revuelto, un extremo que forma parte de las pesquisas en curso.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre las circunstancias del suceso, mientras la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar con exactitud qué ocurrió en el domicilio.