Un hombre acaba en la UCI tras caerse en una caseta de la Feria de Málaga y quedar con la cabeza atrapada en un reposapiés

El herido cayó sobre una mesa alta y los Bomberos tuvieron que liberarlo antes de que los sanitarios lograran reanimarlo y trasladarlo al Hospital Regional

Un hombre acaba en la UCI tras caerse en una caseta de la Feria de Málaga y quedar con la cabeza atrapada en un reposapiés - Emergencias Sanitarias 1
Ambulancia 061 en una imagen de archivo – EUROPA PRESS – Archivo

Un hombre de 52 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de sufrir un grave accidente durante la mañana de este domingo en una de las casetas de la Feria de Málaga. El hombre sufrió una caída y quedó con la cabeza atrapada en el reposapiés de una mesa, según han informado a EFE fuentes municipales y sanitarias.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en una caseta del Real. Hasta el lugar tuvieron que desplazarse efectivos de Bomberos para poder liberar al hombre de la estructura en la que había quedado atrapado.

Una vez liberado, los servicios sanitarios consiguieron reanimar al herido y procedieron a su evacuación hasta el Hospital Regional de Málaga, donde quedó ingresado debido a la gravedad de su estado.

Fuentes sanitarias han confirmado a EFE que el hombre permanece en la UCI y que su estado es reservado.

Una caída sobre una mesa alta

Según ha publicado este lunes Diario Sur, el hombre habría perdido el equilibrio antes de caer de espaldas sobre una mesa redonda y alta con el borde metálico.

Como consecuencia de la caída, su cabeza quedó atrapada en el reposapiés de la propia mesa, una estructura también metálica y de forma esférica, lo que hizo necesaria la intervención de los Bomberos para conseguir liberarlo.

Tras la actuación de los efectivos de emergencia, los sanitarios pudieron atender al hombre y estabilizarlo antes de efectuar su traslado al centro hospitalario.

El herido continúa ingresado en el Hospital Regional de Málaga y, por el momento, no han trascendido más detalles sobre su evolución.