Un nuevo cadáver ha aparecido en la provincia de Málaga, el tercero en menos de 24 horas. Según ha informado Europa Press, la Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver este pasado domingo en la carretera A-369, dentro del término municipal de Alpandeire, una pequeña localidad de la Serranía de Ronda.
Según las primeras pesquisas, el cuerpo corresponde a un varón que presentaba aparentes signos de violencia, según han confirmado fuentes del Instituto Armado. La Benemérita se ha hecho cargo de las diligencias con el objetivo de esclarecer las circunstancias de este suceso y determinar tanto la identidad del fallecido como las causas de la muerte.
Otros cuerpos hallados en las últimas horas en la provincia
Cabe recordar que este no es el único cadáver localizado recientemente en Málaga. Este pasado lunes se registraron otros dos hallazgos en distintos puntos del litoral. En Puerto Banús (Marbella), una narcolancha depositó en la entrada del puerto el cuerpo moribundo de un hombre, que finalmente falleció pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia.
Por otra parte, a mediodía del mismo lunes, fue hallado el cadáver de una mujer en la playa de La Mezquitilla, en el municipio de Algarrobo, después de que un particular avisara al 112 Andalucía tras ver el cuerpo flotando en el mar, cerca de una zona de rocas. Las autoridades mantienen abiertas las tres investigaciones de manera independiente.



