Bomberos de Coín excarcelan a un herido en un grave accidente de tráfico

El siniestro se produjo en el kilómetro 4 de la A-355 y requirió la intervención del 061

accidente coin

La dotación de Bomberos de Coín del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha intervenido en la madrugada de este lunes en un accidente de tráfico con una persona atrapada registrado en la carretera A-355, en el kilómetro 4, dentro del término municipal de Coín (Málaga), según ha informado el propio cuerpo de emergencias.

El suceso tuvo lugar entre las 04.05 y las 04.55 horas, cuando los efectivos fueron requeridos por el servicio de emergencias sanitarias 061 tras producirse el siniestro, que mantenía a un ocupante atrapado en el interior del vehículo.

A su llegada al lugar, los bomberos procedieron a asegurar la zona del accidente, antes de iniciar las labores de excarcelación del herido. Una vez liberado, el ocupante fue porteado hasta la ambulancia, donde quedó a cargo de los sanitarios para su traslado hospitalario.

Por el momento, no han trascendido más datos sobre la identidad del herido ni sobre las causas del accidente, centrándose la intervención en garantizar la seguridad y la evacuación del afectado.