Ya ha abierto al público el tradicional mercadillo de artesanía que cada verano se ubica en una céntrica zona del Paseo Marítimo de la ciudad. Se han instalado concretamente un total de 31 puestos que ofrecerán, principalmente, productos artesanales. Además, hay un espacio dedicado e comida pre-elaborada como frutos secos y golosinas.
Por otra parte, y como viene siendo habitual desde hace algunos años, el mercadillo dispone de una zona lúdica para el público infantil.
El mercadillo de verano amplía la oferta de ocio del municipio, además de haberse convertido en una visita de interés para los turistas que visitan la ciudad durante la temporada estival.
El mercadillo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre, desde las 19.00 a las 00.00 horas, donde están las propuestas que ofrecían productos originales y artesanales.
Los puestos a su vez están distribuidos según un diseño estudiado que garantiza una distancia amplia de separación entre los distintos comerciantes. Además, se han establecido tres metros de separación entre los puestos y las atracciones infantiles.
Las características y el diseño de los puestos es similar con el objetivo de conseguir una homogeneidad en este espacio, que se convierte en uno de los más transitados durante los meses de verano.



