El tercer premio del sorteo de ‘El Niño’ cae en Estepona

El tercer premio deja en la ciudad un total de 25.000 euros por décimo, de la mano del número 19467. Hablamos con los administradores, Juan Antonio y Yolanda

El tercer premio del sorteo de 'El Niño' cae en Estepona - WhatsApp Image 2022 01 06 at 13.10.59
Juan Antonio y Yolanda, administradores de 'Los reyes Magos' , la administración número 3 situada en calle Terraza.

Ha caído la suerte en Estepona, y de qué manera, pues en el especial Día de Reyes y con el ansiado sorteo de ‘El Niño’, la ciudad malagueña ha conseguido llevarse el tercer premio de esta lotería, de la mano del número 19467.

La administración agraciada ha sido la número 3 ‘Los Reyes Magos‘, situada en la Calle Terraza, 27, que dota con 250.000 euros por serie, y 25.000 euros al décimo.

Este premio, que ha sido repartido por diferentes localidades españolas, pondría fin a este jueves de Día de Reyes, a las fiestas navideñas, consiguiendo repartir en total 700 millones de euros en el primer sorteo del año, que ha dado otra oportunidad de hacerse millonarios a los que no fueron agraciados con ninguno de los premios del pasado 22 de diciembre.

El tercer premio del sorteo de 'El Niño' cae en Estepona - WhatsApp Image 2022 01 06 at 13.10.59 1
Cartel del tercer premio en administración ‘Los Reyes Magos’.

«Todos los años solemos dar premios, hemos tenido mucha suerte otra vez. La gente viene a comprar porque nuestros clientes nos dicen que tenemos mucha suerte. Y es cierto, hemos dado muchos premios a lo largo de nuestra vida», nos cuentan en exclusiva Juan Antonio y Yolanda, los loteros y regentes de la administración Reyes Magos, una de las más famosas de Estepona.

El año pasado Estepona también tuvo suerte y es que, el ‘Gordo’ de El Niño dejó nada más y nada menos que 200.000 euros por décimo en la localidad, en la misma administración que hoy vuelve a repartir felicidad.

«Tenemos clientes que les ha tocado dos o tres veces el Gordo con nosotros. Hoy algunas personas van a tener unos Reyes muy buenos», concluía su administrador, Juan Antonio, quien además aseguró que aún no se tenía la información sobre cuántos décimos se habían vendido.

¡Enhorabuena a todos los premiados!