El CD Estepona cambiará totalmente su estructura deportiva para afrontar la temporada que viene con garantías y un objetivo claro: subir a Primera RFEF. En el horizonte, el objetivo final del propietario del club, Juan José Hidalgo, es subir al equipo a La Liga Hypermotion (Segunda División).
Para conseguir todo ello ya se barajan varios nombres que recalarán en el club de la Costa del Sol. El primero es el del exfutbolista brasileño del FC Barcelona y Real Madrid, y campeón del mundo con Brasil Ronaldo Nazario, que suena como director deportivo.
Su compatriota y también exfutbolista internacional Julio Baptista se perfila como el próximo entrenador del primer equipo, asistido por el brasileño y exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, como director técnico.
Algunas fuentes cercanas al club habían confirmado que se habían iniciado gestiones para incorporar al futbolista internacional Álvaro Negredo en calidad de cedido, el entorno del jugador lo desmiente y confirma que no tiene previsto incorporarse al CD Estepona.
Negredo juega actualmente en el Real Valladolid, con el que ha logrado el ascenso a Primera División esta temporada y el club que preside Ronaldo Nazario.



