Policía Nacional auxilia a una familia que no tenía donde alojarse en Estepona

Los agentes se encargaron de buscar un alojamiento a la mujer y sus dos hijas

Comisaría de Policía Nacional en Estepona.
Comisaría de Policía Nacional en Estepona.

Agentes de la Policía Nacional en Estepona han auxiliado a una madre y sus dos hijas que no tenían donde alojarse como consecuencia de la clausura de los establecimientos de hospederías tras la declaración del estado de alarma.

Durante las primeros días de la aplicación de el decreto se personó en comisaría una mujer con sus dos hijas menores comunicando que no tenía donde alojarse debido al cierre de los establecimientos de hostelería. La madre de nacionalidad marroquí se encontraba en España con sus hijas por motivos profesionales y al verse afectada por estas medidas temía no encontrar un lugar donde poder pasarla con sus hijas. Al parecer se había dirigido a varias entidades solicitando ayuda y no le ofrecieron ninguna opción.

Los agentes que atendieron a la mujer y a las dos menores en dependencias policiales la acogieron y buscaron una solución.

Finalmente localizaron en una localidad cercana un apartamento en alquiler donde si permitía el hospedaje por lo que los policías procedieron a acompañar a la familia donde quedaron alojadas y muy agradecidas.

La familia cumple el confinamiento en dicho apartamento manteniendo el contacto con los policías que la atendieron, que quedaron a su entera disposición.