La farmacéutica Pfizer ha comunicado al Ministerio de Sanidad que se retrasa al martes la próxima entrega de vacunas contra el Covid-19 a España prevista para hoy, lunes, según ha informado el departamento de Salvador Illa.
El Ministerio de Sanidad ha explicado en un comunicado esta madrugada que Pfizer España le había informado «que se pospone del lunes al martes la entrega a España de la remesa de vacunas comprometida».
Por lo tanto, Estepona tendrá que esperar a este martes para las primeras dosis en el centro residencial de mayores en Isdabe como estaba previsto desde un primer momento. Según ha informado la Junta de Andalucía, hoy no se vacunará en ningún sitio, salvo Huelva.
Illa lo ha calificado como «un problema de logística» y, aunque según la farmacéutica «la situación ya está resuelta«, la próxima entrega de vacunas se retrasará unas horas y llegará a España el martes 29 de diciembre para la continuación de la vacunación en todo el país.


