Oleada de robos en los comercios de Estepona

En la madrugada de este miércoles entraban dos ladrones en una tienda y una cafetería de la Avenida España

Tienda Lola Shop en la Avenida España con la puerta destrozada. / Área
Tienda Lola Shop en la Avenida España con la puerta destrozada. / Área

Los robos están creciendo en Estepona. Ya nos advertían a Área Costa del Sol del intento de forcejeo a una cerradura en un restaurante del centro en la calle Real, y en la madrugada de este miércoles robaban en una tienda y una cafetería de la Avenida España.

El primer caso se trata de la tienda de ropa Lolita Shop, donde han roto el cristal de la puerta, se han llevado ropa y han tirado todo a su paso. Según nos ha contado en directo la propietaria, Esther, solo se han llevado algunas prendas y el poco dinero que había en la caja. Lo más curioso, es que han estado comiendo galletas durante el asalto, dejando los restos por el suelo y en la propia caja registradora.

Oleada de robos en los comercios de Estepona - 425853977 931546438975979 6139856218282804586 n
Caja registradora con restos de galletas dentro.

Por si fuera poco, no ha sido el único local al que han entrado. También lo hicieron en la cafetería de Croissants que hay junto a esta tienda, donde entraron también forzando la puerta y llevándose 200 euros de la caja registradora, aunque sin provocar mayor daño.

Oleada de robos en los comercios de Estepona - WhatsApp Image 2024 02 07 at 14.51.51
Cafetería donde entraron a robar en la Avenida España.

Según ha podido saber este medio, los ladrones ya estarían identificados gracias a las cámaras de seguridad.