Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos de sus seguidores: vender su ático en Málaga, donde ha residido durante casi cuatro décadas. La icónica artista ha puesto a la venta este inmueble situado en primera línea de playa en la Malagueta por un precio de 1,5 millones de euros.
La vivienda cuenta con 150 metros cuadrados y está distribuida en tres habitaciones, tres baños, cocina, salón y dos amplias terrazas con vistas al mar. A pesar de su privilegiada ubicación, el periodista Luis Pliego ha revelado que no se trata de una casa de lujo como muchos podrían imaginar: “Es una vivienda absolutamente normal y necesita una reforma”.
Según ha adelantado la revista Lecturas, el motivo principal de la venta es que Pepa Flores ya no se siente cómoda en la zona y quiere mudarse. Mientras encuentra un nuevo hogar que se ajuste a sus necesidades, se alojará en la casa de su hija María Esteve.
La decisión de abandonar su residencia en Málaga ha generado un gran revuelo mediático, ya que la cantante se ha mantenido alejada del foco público durante años. Su legado como artista sigue intacto, pero su vida privada ha sido siempre un ámbito que ha cuidado con recelo.
Con esta venta, Marisol deja atrás casi 40 años de recuerdos en una de las zonas más exclusivas de Málaga. Ahora, la artista busca un nuevo lugar donde sentirse a gusto y poder disfrutar de una mayor tranquilidad.



