Las consecuencias del temporal en la Costa del Sol: un chiringuito inundado y piedras en la carretera, entre otros

Estepona, Marbella y Benahavís son los municipios que más están notando las consecuencias de la Borrasca Leslie

Las lluvias, de nuevo protagonistas en la Costa del Sol.
Las lluvias, de nuevo protagonistas.

Estos días la Costa del Sol está en alerta amarilla por la lluvia, desde este lunes que amanecía la Autovía del Mediterráneo completamente anegada con un aguacero marcando el inicio de semana, a pesar de ello, son pocas las incidencias registradas.

En la noche del martes al miércoles los costasoleños hemos podido escuchar la tromba de agua que ha caído sin pausa, pero Emergencias 112 no ha registrado tantas llamadas como parece, solo en algunos municipios como Benahavís, Marbella y Estepona, según informa SUR.

Sin heridos, en Benahavís caía una piedra de gran tamaño en la A-397 en el km 35 dirección Ronda, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado. En Marbella, un chiringuito sufría la consecuencia directa del agua la cual entraba en el local, en la calle Río Verde. Y en Estepona la caída de un árbol en la calzada.

Los municipios que más están notando este temporal son Marbella y Estepona, tanto lunes como martes se formaban piscinas en la carretera por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo. No obstante, debido a la sequía que ha sufrido la Costa este año, no viene nada mal que llueva.