El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha publicado en su cuenta de Facebook que la Junta de Andalucía tiene claro que tiene un compromiso con la apertura del Hospital de Estepona. Un equipamiento que tenía como fecha límite para abrir este 2020 y que aún permanece cerrado.
En una entrevista concedida por la Junta, aseguran que la fecha está próxima: «Si no se abre a final de este año, será en la primera parte del 2021. El edificio está acabado y se cuenta con la dotación, que se gestionó a través de ayudas europeas. Es un compromiso de la Junta con la provincia de Málaga que se hará».
El alcalde ha mencionado que se trata de un equipamiento que el PSOE negó a los ciudadanos durante más de 10 años y que se ha construido con la gestión de «este equipo de Gobierno».



