El Hospital Clínico Universitario de Málaga se ha visto afectado por las intensas lluvias de la DANA que azota la provincia.
En las últimas horas, el agua acumulada debido a las fuertes precipitaciones ha provocado inundaciones dentro de las instalaciones. Según varios testimonios y vídeos que circulan en redes sociales, se ha registrado una gran cantidad de agua en los pasillos del hospital, con sumideros desbordados y varios vehículos del aparcamiento del centro hospitalario sepultados por el agua.
El impacto ha sido significativo, generando una situación complicada en un centro que, además de recibir emergencias médicas, debe gestionar los problemas derivados de las condiciones climáticas extremas.
A pesar de los esfuerzos por controlar la situación, las autoridades locales y sanitarias han pedido a la población extremar las precauciones y evitar desplazamientos innecesarios en toda la ciudad.



