¡Enhorabuena a la casareña Martina Castillo! Tras proclamarse campeona de la Copa de la Federación Malagueña de Fútbol.
Una vez más, toca felicitar a la casareña por su papel fundamental como jugadora en el equipo infantil femenino del Club Deportivo Estepona Cantera, que ha ganado este fin de semana la Copa de la Federación Malagueña de Fútbol al derrotar por 4-2 en la gran final al equipo marbellí del Pablo Picasso CF B.
La casareña, que juega de lateral izquierdo desde hace dos años en este equipo, marcó ayer los dos goles que fueron decisivos para ganar el encuentro, jugandoparte del partido lesionada.
Además, la futbolista casareña ha sido la tercera goleadora de la liga y también marcó dos goles en el encuentro de semifinal de esta Copa.



