Inauguradas las exposiciones de la Semana del Cine Fantástico

Hasta 20 carteles en paneles de gran formato,  que anuncian situaciones tan inverosímiles como contiendas entre vaqueros y criaturas de otros  mundos, dinosaurios atrapados por pistoleros, o un viaje al oeste en un DeLorean. 

Expo Malaga
Expo Malaga

Ayer quedaban inauguradas las tres exposiciones de la XXII Semana  Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que podrán visitarse hasta el 15 del mismo mes.  

En Estepona, la muestra ‘El arte de Nacho Fernández’ fue inaugurada en la Casa de las Tejerinas por  la reponsable del Área Sociocultural del Excmo. Ayuntamiento de Estepona, Begoña Ortiz; el  director del festival, Julio Peces, y el propio dibujante. 

Inauguradas las exposiciones de la Semana del Cine Fantástico - Nacho Fernandez 1
All-focus

La exposición se compone de secciones que abarcan las distintas etapas en la carrera de este  dibujante: Dragon Fall, Fanhunter, Kung Fu Mousse – Kung Fu Monkey, Los mundos de Valken, El  Supergrupo, Strip Marvel, Krysalis, y Wargasmer Pistons & Dragons. Además, se puede contemplar  una colección de dibujos de temática variada, seleccionados por el propipo autor.

Por otra parte, el Centro Cultural y Juvenil Plaza de la Libertad, de San Pedro Alcántara, acoge la  exposición ‘Carteles Weird Western’, sobre películas pertenecientes al subgénero sobre el que este  año gira el festival. En este espacio podremos conocer hasta 20 carteles en paneles de gran formato,  que anuncian situaciones tan inverosímiles como contiendas entre vaqueros y criaturas de otros  mundos, dinosaurios atrapados por pistoleros, o un viaje al oeste en un DeLorean.