El Club Reinoso organiza su tradicional quedada 4×4 en Estepona en memoria de Tom

Las inscripciones ya están abiertas

Uno de los 4x4 participantes de otras ediciones.
Uno de los 4×4 participantes de otras ediciones.
,

El Club Reinoso ha confirmado la fecha para su ya tradicional quedada y exhibición de conducción 4×4 en Estepona, una cita que se ha consolidado como uno de los eventos destacados dentro del programa de las 24 Horas Deportivas de la ciudad de la Costa del Sol. Este año, la actividad se desarrollará el sábado 7 de junio en el Llano Monterroso, ubicado en el Polígono Industrial de Estepona.

La IV Exhibición 4×4 se celebrará en memoria de Tom, un entrañable miembro del Club de Gibraltar, conocido por su inseparable Suzuki rojo y por su espíritu de compañerismo. La organización ha querido rendirle homenaje en esta edición, recordando su presencia constante y su actitud siempre dispuesta a compartir momentos de amistad.

El Club Reinoso organiza su tradicional quedada 4×4 en Estepona en memoria de Tom - cartel 4x4 estepona 2025
Cartel de la edición de este año.

El evento, que cuenta con una inscripción de 20 euros, tendrá además un marcado carácter solidario. La recaudación irá destinada a la campaña Ningún Niño Sin Juguete, una iniciativa que busca llevar ilusión a los más pequeños en situación de vulnerabilidad.

Además del circuito principal, los asistentes podrán disfrutar de una barra de bar, servicios y un espacio dedicado a la conducción por radio control, ampliando así la oferta lúdica para toda la familia.

Las inscripciones ya están abiertas a través del número de teléfono +34 636 33 55 40, mientras que el inicio de la exhibición está previsto para las 13:00 horas.