El 10 de mayo, desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, Estepona se convierte en el epicentro del emprendimiento con una feria organizada por el profesor de economía Daniel Jurado Aguilar, del IES Mediterráneo. Este evento, en pleno paseo marítimo, frente a la rotonda de la Unión Europea, es el resultado del trabajo de todo un curso de alumnos de primero de bachillerato, quienes han estado inmersos en el proyecto de Metaecoverso, explorando y creando oportunidades de negocio.
La feria contará con ocho stands, cada uno representando una empresa creada por los propios estudiantes. Aquí, los visitantes podrán adquirir productos y servicios únicos, elaborados con esmero y creatividad. Desde jabones artesanales hasta pulseras, pasando por juegos y camisetas, habrá una variedad sorprendente para todos los gustos.
Además de la oferta comercial, el evento ofrecerá un programa de actuaciones protagonizadas por talentosos alumnos del centro educativo. Desde baile y cante hasta actuaciones de piano y un espectáculo de calistenia, habrá entretenimiento para todos los gustos.
El profesor Daniel destaca la importancia de esta feria «como una oportunidad para los estudiantes de aprender sobre el mundo del emprendimiento y los negocio»s». Además, subraya que este evento es una muestra del talento y la creatividad que abunda en el IES Mediterráneo.



