El Congreso Internacional ‘Las Transiciones Europeas desde el Arte y la Literatura’ será acogido por Estepona

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas al público en general. Quienes lo soliciten recibirán un certificado de asistencia al Congreso expedido por la universidad checa.

Cartel Congreso Internacional Transiciones
Cartel Congreso Internacional Transiciones

 La Casa de Las Tejerinas acogerá la próxima semana el Congreso Internacional ‘Las Transiciones Europeas desde el Arte y la Literatura’. Organizado por los grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad de Ostrava, y dirigido por los investigadores Jan Mlčoch y Alejandro Simón Partal, el congreso reunirá a distintos expertos de España y República Checa que disertarán acerca de cómo las diferentes disciplinas artísticas han revisado y ahondado en las transiciones democráticas del siglo XX en ambos países.

El Congreso, que cuenta con la colaboración del Consistorio, se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en la Casa de Las Tejerinas, desde las 10.00 de la mañana hasta las 13.00 horas de la tarde.

Las personas interesadas en recibir el certificado de asistencia expedido por la universidad checa deberán inscribirse con su nombre y DNI en el mail congresointernacionalestepona@gmail.com y firmar las actas de asistencia de cada jornada.