El CD Estepona se atasca frente a La Unión Atlético (0-1)

El equipo de Oriol Riera tuvo dos claras ocasiones de gol e incluso un penalty claro que no le pitaron en el minuto 1

El CD Estepona se atasca frente a La Unión Atlético (0-1) - FB IMG 1731880982503

No le ha sentado bien el estreno del césped al equipo de Oriol Riera, a pesar de que durante la semana han estado entrenando en el. Aunque en declaraciones posteriores al encuentro el mister esteponero comentaba que el «fútbol es fútbol» acabo demandando el riego del césped para que estuviera más rápido.

El encuentro pido decidirse en el minuto 1 de partido, en un balón por la banda derecha de Alex Carrasco que se metió en el área y a la hora del centro del canterano esteponero, dio en la mano de un defensa unionista, el árbitro, que estuvo regular, illo quiso ver la clarísima mano dentro del área. Pese a esto, el Estepona lo siguió intentando, a los 12 minutos aparecía por banda izquierda Hugo Rodríguez que centro al corazón de la defensa y Fran Lara con todo a favor metió la bota con el interior y la mandó a la grada, en una ocasión inmejorable de gol. Los minutos corrían y el equipo de José Miguel Campos se iba haciendo más grandes en el césped del Muñoz Pérez a base de balones parados generaron algo de peligro a Liceras. En el 35 de la primera mitad, se tuvo que detener el choque porque una espectadora se desmayo en la grada de los supporters, pero al parecer no fue nada grave, el partido continuó pero no dio tiempo muchas más ocasiones con empate a cero en el luminoso.

En la segunda mitad, el CD Estepona le puso una marchita más al encuentro tras el paso por vestuarios pero nuevamente el «autobus» murciano repelía una y otra vez las ocasiones rojillas. Destaca un cabezazo de Mesa que estuvo voluntarioso en el minuto 60 antes de ser sustituido por Dago, que fue aplaudido por el respetable. En el 69 tuvo una costa el Estepona con un remate de Mati Castillo que repelió Diego Ruiz debajo de los palos evitando así el 1-0. La nota negativa es que Callejón se lesionó en el minuto 75 que fue sustituido por Goma. Y cuando todos daban por bueno el empate, llegó el gol murciano, un disparo dentro del área de El Kounni que no pido atrapar Liceras en el 91 ante la pasividad de la zaga esteponera supuso el 0-1 en el marcador. Pese a este traspiés el CD Estepona sigue en posiciones de Playoff de ascensor. El próximo partido será en la localidad sevillana de Lebrija frente al Antoniano.

CD Estepona: Liceras, Alex Carrasco, Marín (Mirapeix 84′), Caro, Candelas, Lara, Callejón (Goma 75′), Blázquez, Hugo Rodríguez (Mati Castillo 66′), Jorge Rodríguez y Rubén Mesa (Dago 66′).

La Unión Atlético: Salcedo, Quindimil (Catalá 87′), Diego Ruiz, Mena, Alvarito, Grillo, El Kounni, Bernabéu Sergio León 89′), Armando, Villa (Algisí 87′) y Víctor Mena.

Árbitro: Alfonso Méndez Hernández del colegio Canario. No estuvo bien. Amonestó por los locales a Goma, Mesa, Lara y Dago y a los visitantes Espínola, Quindimil, Alvarito y Víctor Mena.

Gol: Minuto 91 0-1 El Kounni

Incidencias: Partido correspondiente a la 12a jornada de liga de la 2a RFEF grupo IV con buena asistencia de público, alrededor de 1300 espectadores en las gradas del Muñoz Pérez.