El CD Estepona no levanta cabeza, es la tercera derrota ya consecutiva del equipo de Oriol Riera, que pese a tener oportunidades de haberse llevado el encuentro, no supo materializarlas, y una de las pocas, el Almería B fue más efectivo y se llevó los tres puntos del Francisco Muñoz Pérez.
Primera mitad para los rojillos que hicieron quedarse atrás a los visitantes. Sobre los 15 minutos de juego, llegaron las primeras ocasiones del cuadro de Oril Riera, Marín, Ramón Blázquez y Jorge García tuvieron las ocasiones, quizás la más clara la de Jorge García en el minuto 20 donde su disparo lo desvió el meta visitante al palo. A pesar de eso el Almería B no se amilanaba y se nota que es un buen equipo. En el ecuador de la primera mitad, Marín en una buena acción centró y no encontró rematador. Así se llegaba al final de los primeros 45 minutos de juego con empate a cero en el marcador del Muñoz Pérez.
El Estepona salió fuerte en la segunda mitad y acorraló al Almería. Sacó arriba a buscar goles con la entrada de Rubén Mesa, pero por minutos, el partido se fue endureciendo por parte visitante. El gol de los almerienses llegaba en el minuto 70 de encuentro con un contraataque que finalizó Marsupio con un chutazo a la derecha de Liceras ajustado al palo. No sentó bien el gol en el equipo local. Riera comenzó a hacer cambios buscando el empate, pero los amarillos supieron defender bien perpetrados atrás el resultado. Solo en el minuto 86 de partido Rubén Mesa remató un centro de Dago que salvó con la mano el guardameta visitante. Y no hubo tiempo para más, nueva derrota del cuadro rojillo, y con mensaje directo de Oriol Riera a su plantilla al terminar el encuentro en declaraciones a los medios de comunicación donde se encontraba ostensiblemente enfadado.
Ahora toca el próximo miércoles el partido de copa frente al Leganés y el domingo viaje a San Fernando.
FICHA TÉCNICA:
CD ESTEPONA: Alfonso Liceras, Candelas (Eric Gómez), Mirapeix (Juanan), Marín, Fran Lara, Ramón Blázquez, Nacho Goma, Jorge García, Dago, Caro y Mati Castillo (Rubén Mesa).
ALMERÍA B: Bruno Iribarne, Peñalver, Paco Sanz (René Pérez), Alex Mendes, Joan Gázquez, Loren (Yago Paredes), Luis Lara (Valen Gómez), Manu Morillo (Marsu), Josema, Sergio Dacal y Nacho Villa.
ARBITRO: Héctor Bouzas Laconti del colegio canario. Regular. Amonestó por los locales a Riera, Alfonso, Mirapéix por los visitantes a Marsu, Nacho Vila, Peñalver y Paco Sanz.
INCIDENCIAS: Tarde de sábado en el Francisco Muñoz Pérez con casi un millar de personas en las gradas.



