La supuesta conductora del vehículo que atropelló mortalmente al ciclista ya ha sido detenida, según ha informado la propia Policía Local de Mijas. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 167 de la autovía A-7 en dirección Cádiz. El fallecido tenía 44 años y era un deportista conocido en la comarca occidental.
Después de que se conocieran los hechos, las autoridades policiales solicitaron la ayuda y colaboración ciudadana a través de las redes sociales para localizar a testigos del suceso y pudiera localizarse el coche de la presunta conductora que huyó tras acabar con la vida del ciclista.
Al parecer el vehículo con el que se produjo el atropello mortal se trataba de un mercedes el cual ya ha sido localizado y la conductora identificada.
Las redes sociales se llenaban ayer de mensajes de condolencias y tristeza tras conocer la muerte del deportista Mario Zumaquero.


