El pasado sábado 27 de enero dos contenedores ardían en el municipio de Estepona, cuyas causas aún están siendo investigadas.
Sobre las 18:35 horas de la tarde, Emergencias 112 recibía el primer aviso, un contenedor de papel se encontraba en llamas en la Avenida Andalucía, por lo que activaron a los Bomberos del municipio, a la Policía Local y Nacional. La intervención finalizó sin ningún tipo de incidente y sin heridos.
En el mismo día, a las 19:55 horas, varios testigos alertaban nuevamente a Emergencias 112 para dar el aviso de que había una papelera ardiendo, esta vez en la Avenida Mar y Sierra. Intervinieron Bomberos y Policía Local y Nacional, tampoco hubo que lamentar heridos.
Los Bomberos confirmaron que se trataba también de un contenedor, y no de una papelera, como habían informado los alertantes. Se desconocen las causas de ambos incendios.
Imágenes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga





