La Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Linfedema de Estepona (AFIMES) ha organizado para el sábado 3 de diciembre, un viaje organizado para conocer el alumbrado navideño de Málaga.
Cabe recordar que la capital de la provincia estrena este año un nuevo diseño en calle Larios, donde el tradicional bosque navideño de ediciones anteriores será sustituido en este 2022 por 16 espectaculares Ángeles Celestiales de 4 metros de altura.
El traslado se realizará en autobús, con salida a las 16:00 horas desde el parque del Calvario. La llegada a Estepona está prevista para las 23:00 horas.
Quienes deseen asistir abonarán un coste de 12€, con precio reducido de 10€ para miembros de la asociación. Los interesados pueden inscribirse en los teléfonos 952806271, y 650164291.



