Vecinos de Faraján y Pujerra deben abandonar sus casas como medida preventiva

Se amplían los efectivos y medios destinados con ocho aviones anfibio, cinco helicópteros kamov y tres brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales.

Vecinos de Faraján y Pujerra deben abandonar sus casas como medida preventiva - E FNPoXXoAQEuLE
Puesto de mando, este domingo.

La dirección del INFOCA decreta el desalojo preventivo de los municipios de Faraján y Pujerra ante el avance del fuego en Sierra Bermeja.

Efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil., Bomberos y del CREMA colaboran en las tareas de evacuación de los vecinos y vecinas afectados. En total son ya 1.620, las personas que han sido evacuadas a otras zonas más seguras. 300 pertenecen al municipio de Jubrique y otras 250 al de Guanalcacil.

Y se amplían los efectivos y medios destinados con ocho aviones anfibio, cinco helicópteros kamov y tres brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales.