Sobre las 22:55 horas de la noche del pasado martes 30 de enero, un fuerte estruendo alertaba a los vecinos de Marbella por la zona céntrica del municipio, en la Avenida Ricardo Soriano.
Se trataba de una colisión entre dos vehículos en la Avenida Ricardo Soriano, sentido a Málaga, a la altura de una tienda de ropa. Uno de los turismos, según informaba un alertante a Emergencias 112, quedó completamente empotrado contra el portal de un edificio.
Activaron a la Policía Local de Marbella, parece ser que no hubo heridos en el suceso ya que no hubo constancia de traslados sanitarios al Hospital.
No es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo en la Avenida Ricardo Soriano de Marbella, ya que es una vía en la que muchos usuarios no respetan el límite de velocidad



