La costa malagueña, azotada por un nuevo terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en Benalmádena

Es el segundo en menos de 24 horas y no ha causado daños personales ni materiales

,

Nuevo seísmo el que se ha registrado a última hora de este lunes en la costa de Málaga, siendo el epicentro la localidad de Benalmádena. Se trata de un nuevo terremoto de magnitud 3,9 que no ha causado daños personales ni materiales, siendo el segundo en la provincia en menos de 24 horas.

Según la información publicada en la web del IGN el seísmo se ha registrado a las 22,30 horas con epicentro en Benalmádena a 71 kilómetros de profundidad y ha sido sentido con intensidad III en Málaga capital.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía asegura que no ha recibido ninguna llamada en relación con este terremoto.

El IGN registro otro seísmo de magnitud 4,1 en la madrugada del lunes con epicentro en Málaga que fue sentido en varios municipios de la provincia sin causar daños personales ni materiales. En concreto, ese terremoto fue sentido con intensidad III en Fuengirola, Mijas y Málaga capital y con intensidad II en Rincón de la Victoria y Casabermeja.