Rosy Estilista ha trabajado en distintos salones de lujo pero, al ver las carencias que hay en la mayoría, ha decidido hacerse mujer emprendedora y sacar al mercado su propio salón, donde va a ofrecer un servicio de calidad pero a un precio asequible. «El concepto es priorizar el servicio y la calidad del servicio al cliente, y no priorizar el precio. Para mí es importante que sepas cuidarte el cabello y yo poder dedicarte ese tiempo a ti. Cuando estás en mi salón, estoy contigo», nos ha explicado a Área Costa del Sol.
Tal y como ha añadido, considera que hay muchas carencias en muchos salones: «Me he dado cuenta que no hay un salón que tenga precios económicos pero dé un servicio de calidad con productos de calidad, y si se hace, se cobra a un precio muy alto. Aquí se hace con productos de calidad, un buen servicio y a un precio que te lo puedes permitir«.
La joven ha creado su negocio en el Barrio de Miraflores en Marbella y tiene claro que es algo diferente: «En Marbella estamos acostumbrados a dos tipos de peluquería: a una de barrio que no te dan suficiente calidad de producto pero es barata, y a otra de alto standing, con precios elevados. Yo quería algo intermedio, con buena calidad, buen servicio pero a un precio que te lo puedas permitir».
Se encuentra en el Barrio de Miraflores, en la avenida Independencia. «Es un barrio humilde de trabajadores y es un barrio que se merecía un salón como éste», ha concluido.



