Este miércoles 9 de diciembre se ha vivido la segunda madrugada más fría en lo que llevamos de invierno.
Según la Agencia Estatal de Meteorología, a las 08:30 horas se ha registrado una temperatura de solo 8 grados centígrados, mientras que ayer martes, se alcanzó una máxima de 18 grados a las cuatro de la tarde.
No obstante, en lo que llevamos de invierno, el día más frío fue el pasado sábado 5 de diciembre, en el que los termómetros marcaron una mínima de 7,6 grados a las 8:30 horas de la mañana.
La temperatura máxima de los últimos días se registró el pasado miércoles 2 de diciembre, con 21,1 grados a las 14:10 horas.
En cuanto al viento de poniente, la máxima fuerza se registró ayer martes, 8 de diciembre, con rachas de 62 kilómetros por hora a las 10:30 horas.
La previsión para los próximos días anuncia cielos nubosos con lluvia escasa para mañana jueves y el viernes, aunque se despejarán para el fin de semana.
Las temperaturas subirán ligeramente, con máximas de 20 grados y mínimas de 13 para los próximos días.
Los vientos seguirán soplando de poniente, con rachas máximas de 35 kilómetros por hora.



