El Ayuntamiento de Ojén y la Asociación de Mujeres Jazmín han recogido la última semana cerca de una tonelada de alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y otros materiales de primera necesidad para paliar “el sufrimiento de las personas desplazadas por la guerra desatada en Ucrania”.
«Ojén es un municipio solidario, siempre lo ha sido, y en esta ocasión ha dado de nuevo un paso adelante ante el conflicto bélico que está padeciendo el pueblo ucraniano», ha señalado el alcalde de la localidad, José Antonio Gómez.
Según ha comentado la presidente de la Asociación de Mujeres Jazmín, Juana Sánchez, ha señalado que se trata del primer envío y que ya están manos a la obra con el segundo: «Todos los vecinos y vecinas que deseen colaborar pueden entregar alimentos precocinados y conservas elaboradas, medicamentos o ropa, tanto en el local de nuestra asociación como en el Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas».
El alcalde ha incidido en que no van a dejar a nadie atrás y van a seguir aportando el granito de arena desde Ojén: «Los testimonios, imágenes y declaraciones que nos llegan a través de los medios de comunicación son desoladores. Los ojenetos y ojenetas colaboraremos en todo lo que esté en nuestra mano con los más perjudicados en el conflicto».



