La Real, Ilustre y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor, la popularmente conocida como Hermandad del Nazareno de Marbella, partía de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación con emoción este Miércoles Santo.
Multitud de personas esperaban la salida de una de las Imágenes más antiguas de Marbella con expectación, un inicio de recorrido que ha calado entre los presentes, en un ambiente en el que la fe y los sentimientos podían palparse.
Con su salida sobre las 20:15 horas, comenzaba la estación de penitencia de 2025, una procesión que acabará con el encuentro de las dos Imágenes en la Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación, completándose así uno de los momentos más emocionantes del itinerario.
Itinerario: Salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, Trinidad, Salinas, Arte, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Plaza Puente Málaga, Avda. Nabeul, Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, Tetuán, Enrique del Castillo, Avda. Ramón y Cajal, Huerta Chica, Peral, Plaza Puente Ronda, Chorrón, Portada, Arte, Salinas, Plaza del Santo Sepulcro, Trinidad y recogida en su templo.



