Muere una mujer en Málaga tras ser atropellada esta madrugada por un turismo y el conductor ha sido detenido

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este siniestro

Ambulancia
Ambulancia de emergencias sanitarias del 061. – EUROPA PRESS – Archivo

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido tras ser atropellada en la madrugada de este domingo en Málaga capital, según ha informado en una nota el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido a las 04,22 horas varias llamadas de socorro que solicitaban asistencia sanitaria urgente para una persona que había quedado en la calzada tras ser atropellada por un turismo, el cual se había dado a la fuga en la Avenida Manuel Agustín Heredia. De inmediato, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, sin que por el momento hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este siniestro.

DETENIDO

Por otra parte la Policía Local ha detenido a una persona por atropellar mortalmente con un vehículo a una mujer durante la madrugada de este domingo en la avenida Manuel Agustín Heredia de Málaga capital, según informa el Ayuntamiento en redes sociales.

Una persona había quedado en la calzada tras ser atropellada por un turismo, el cual se había dado a la fuga. No obstante, desde el Consistorio matizan que el conductor no se dio a la fuga, sino que se detuvo. Desgraciadamente no se pudo hacer nada por mantener la vida de la mujer.