El Ayuntamiento de Estepona informa que este sábado, 18 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda Municipal. En esta edición el concierto, que está organizado por el Consistorio y cuenta con la colaboración de la Fundación 24 Horas Deportivas, llevará el título de ‘La Poesía y la Música en Navidad’.
A las órdenes de la batuta de su director titular y artístico, José Antonio López Camacho, el programa dará inicio con la interpretación de ‘Christmas Fantasía’ de Satoshi Yagisawa, y del ‘Ave María‘ de Franz Schubert. A continuación tendrá lugar la lectura del XX Pregón de Navidad, que este año estará a cargo de María del Carmen Medina Palma. Después continuará el concierto de Navidad por parte de la Banda Municipal de Música.
María del Carmen Medina Palma es natural de Estepona, de donde es toda su familia y donde ha residido siempre. Estudió Magisterio y ejerció la mayor parte del tiempo como profesora en el CEIP Sierra Bermeja. Está casada, tiene cuatro hijos y cinco nietos, y es una aficionada de la cultura, la Semana Santa y los viajes. La entrada a este evento es gratuita hasta completar aforo, aunque es obligatorio recoger previamente las invitaciones en la sede de la Fundación 24 Horas Deportivas.


