Marbella acoge el Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos

El evento reunirá a jugadores de toda España, incluyendo campeones nacionales y de selección

Marbella acoge el Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos - KF5A9492
Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos

Marbella se convertirá en la capital del pádel veterano del 28 al 30 de marzo, acogiendo el Campeonato de Andalucía de Pádel de Veteranos ‘Ciudad de Marbella’. Este prestigioso torneo, que se celebrará de forma paralela en el club El Mirador y el Polideportivo Paco Cantos, contará con la participación de cerca de 300 jugadores, entre ellos campeones de España y deportistas de la selección nacional.

El concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, ha destacado la gran vinculación que Marbella tiene con este deporte y ha subrayado que se trata de una de las primeras grandes competiciones del año en esta disciplina.

Un torneo con grandes figuras del pádel

Entre los jugadores confirmados para esta edición destacan nombres como Héctor Perona, Ignacio González, Javier Limones, Esther de Jaime, Carolina Prado y Cristina Gao. La competición, que será de acceso gratuito para el público, promete espectáculo y un nivel de juego excepcional.

El edil ha resaltado que el torneo lleva varias ediciones celebrándose en El Mirador, un club referente en la ciudad en el mundo del pádel. Además, cada jugador recibirá un welcome pack con una camiseta personalizada con el nombre de Marbella, como parte del patrocinio del Ayuntamiento.

Categorías y premios

Por su parte, la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Nayra Ramírez, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y ha detallado que la competición incluirá jugadores de entre 35 y 60 años, divididos en 10 categorías masculinas y femeninas.

Los premios de la competición alcanzarán un total de 4.200 euros, de los cuales 2.000 euros serán en metálico y 2.200 euros en material deportivo y productos variados.