«Mi hija Joy ha perdido a su querido osito. Ella lo ama tanto y lo ha llevado a todas partes desde que era un bebé», con estas palabras, Jasmine Harman, conocida presentadora en el Reino Unido, ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la ‘mascota’ de su hija.
La estrella de ‘A Place In The Sun’ con más de 213,000 seguidores en instagram ha realizado un llamamiento en sus redes sociales para encontrar a ‘Orville’, el osito que se perdió en el Parque Comercial Miramar en Las Lagunas/Mijas, este pasado sábado, posiblemente en el parking de Decathlon o Burger King.
La presentadora de 48 años comentó que su hija Joy ha tenido el juguete desde que era un bebé y que tiene un gran valor sentimental para ella, lo ha llevado a todas partes desde que era un bebé».
“Por favor, comparte esto con cualquier persona que haya estado en la zona. O en cualquier grupo local de Facebook / grupos de WhatsApp. Mi querida niña está absolutamente destrozada, está inconsolable, y solo estamos esperando que de alguna manera, con el increíble poder de las redes sociales y la amabilidad de los extraños, podamos recuperarlo para ella. Es muy viejo y frágil, y muy querido; es parte de nuestra familia y solo queremos encontrarlo».
Si lo has visto puedes enviarle un mensaje directo a través de Instagram o enviar un correo electrónico a orvilleboast@gmail.com.



