El tiempo espectacular que incita a acudir a paseos marítimos y a zonas cercanas a las playas se mantendrá durante los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que, al menos hasta fin de año, sigamos con una bonanza climatológica poco habitual en estas fechas.
Y es que desde que entró oficialmente el invierno astronómico, el pasado 22 de diciembre, las temperaturas máximas a pleno sol superan ampliamente los 20 grados. Para los próximos días se espera que los termómetros lleguen a esa temperatura, especialmente el viernes 29 de diciembre y el lunes 1 de enero, día de Año Nuevo.
Los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados, y las temperaturas mínimas de madrugada oscilarán entre los 10 y los 12 grados.
AEMET no prevé ningún descenso importante de temperaturas pese a la prevalencia del viento del norte y a encontrarnos en pleno invierno, ni tampoco precipitaciones.



