La casa más cara de España está en Marbella. Su precio: 35 millones de euros

La espectacular villa, enclavada en la Milla de Oro y de 16 habitaciones, tiene sala de videojuegos con asientos de Fórmula 1, piscina cubierta, spa, gimnasio y bolera.

La casa más cara de España está en Marbella. Su precio: 35 millones de euros - Casa mas cara de Espana
La casa más cara de España, en Las Lomas del Marbella Club. Foto: idealista.com.

La casa más cara de España cuesta 35 millones de euros y está en Marbella. La impresionante villa, con una superficie construida de 2.000 metros cuadrados en una parcela de 8.799 metros cuadrados, cuenta con 16 habitaciones y en ella abundan los materiales de altísima calidad.

Altavoces Bose incorporados, suelos art-deco, madera natural, estufa de gas Lacache vintage, techos con vigas de madera y hasta asientos de Fórmula 1 en su sala de juegos, son algunos de los elementos que destacan en su construcción y decoración.

La vivienda dispone de elementos de iluminación personalizados, cámara frigorífica, amplios patios cubiertos, piscina exterior y cancha de paddle, piscina cubierta y climatizada, jacuzzi al aire libre, spa, gimnasio de última generación y bolera privada, entre otros equipamientos.

Esta mansión de diseño, ubicada en Las Lomas del Marbella Club, ofrece vistas al mar y a la montaña, y reúne condiciones únicas y exclusivas.

Comprarla con una hipoteca

En caso de querer adquirirla mediante una hipoteca, habría que desembolsar una entrada de 10,5 millones de euros y abonar una cuota de 109.317 euros mensuales durante 30 años, si se opta por un préstamo de interés fijo al 2,7%, según la información del portal idealista.com.

No obstante, parece poco probable que quien se pueda permitir adquirirla, necesite solicitar una hipoteca para pagarla.