El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha afirmado este sábado que «hoy empezamos el cambio en Málaga y en Andalucía» y ha asegurado que PSOE «está hoy aquí de nuevo dispuesto a ganar».
Los socialistas malagueños han reunido este sábado a los secretarios generales de sus agrupaciones municipales y de distrito tras finalizar «con éxito» el proceso de renovación de los órganos de dirección.
«Hemos concluido el proceso de renovación de los órganos locales. Hemos celebrado 82 asambleas municipales y de distrito y hemos renovado el 42% de los liderazgos de cada una de estas agrupaciones», ha detallado Aguilar.
Asimismo, ha precisado que «hemos concluido este proceso y ya estamos aquí, en la calle, dispuestos a ganar la confianza de la ciudadanía malagueña. El Partido Socialista vuelve a estar en la calle, vuelve a estar con la gente de la provincia de Málaga».
«Allí donde haya un ciudadano de Málaga con algún problema, va a haber un socialista o una socialista que va a estar escuchándole, dándole apoyo, dándole voz y, sobre todo, dando propuestas razonables a su solución. Somos un partido que tiene una clara convicción de izquierda, una clara convicción andalucista y que es la izquierda confiable. Esa izquierda que va a hacer estas propuestas razonables para la solución de los problemas de todos los ciudadanos de Málaga», ha manifestado.
DISPUESTO A GANAR
De igual modo, ha incidido en que el PSOE «está hoy aquí de nuevo dispuesto a ganar. El cambio ha empezado en Andalucía de la mano de María Jesús Montero y también en Málaga de la mano de este conjunto de compañeros y compañeras que conformamos el Partido Socialista en Málaga».
«Vamos a volver a ganar la confianza de los ciudadanos y a conseguir, en primera instancia, que María Jesús Montero sea la presidenta de la Junta de Andalucía y luego a recuperar el conjunto de ayuntamientos en toda la provincia de Málaga para volver a ser la fuerza mayoritaria», ha concluido.



