El pasado martes, sobre las 18:30 horas, Iván paseaba tras su entrenamiento diario por el paseo marítimo de San Pedro Alcántara. Lo que no se esperaba era lo que iba a ocurrir en ese momento. Se encontró a una mujer intentando defender a los dos niños del ataque de un perro, que no paraba de morderles una y otra vez.
«Era un pastor belga malinois. Me encuentro a una mujer alzando a un niño en brazos y el perro mordiéndole los brazos a ella y las piernas al niño. Me metí por medio para intentar que el perro no los atacara. Como vi que no podía, cogí al niño en mi hombro pero el perro no paraba de atacar. Así que me fui a un restaurante para resguardarlo dentro», nos comenta Iván en una entrevista a Área Costa del Sol.
Iván, al igual que la familia, terminó con varias heridas por las mordidas del animal. Afortunadamente, Iván logró esconderse en un establecimiento con el niño. El perro aún así intentó por todos los medios entrar en el local. «Volvió a atacar a la mujer y a la niña fuera, pero la gente logró tranquilizarlo y amarrarlo fuera», añade.
El dueño del perro no ha aparecido y el animal ahora mismo se encuentra en las instalaciones de la protectora Triple A de Marbella.
La Policía Local le ha dado la enhorabuena a Iván porque sin su intervención podría haber acabado en tragedia: «El perro iba a matar».



