La emoción del fútbol continúa y como ya no queda nada para que se dispute la final de la Eurocopa, el Ayuntamiento de Fuengirola ha llevado a cabo una inciativa para que puedas disfrutar del partido, y a lo grande.
Una pantalla gigante permitirá a los asistentes disfrutar del partido de la final de la Eurocopa. Este gran acontecimiento tendrá lugar el domingo 14 de julio, a partir de las 20:30 horas, en la calle central del Recinto Ferial.
La velada comenzará con la actuación del grupo musical Los Salvajes del Rebalaje, quienes animarán al público antes del partido y durante el descanso.
Tras el emocionante partido, los asistentes podrán disfrutar de un concierto especial de Merche, que promete poner el broche de oro a una noche inolvidable llena de deporte y buena música.



