El hotel Barceló Marbella, ubicado en la urbanización Guadalmina Alta, necesita personal para completar su plantilla de cara al verano, según anuncia en su página web la multinacional Grupo Barceló, segunda cadena española y una de las 30 primeras a nivel mundial.
Se trata de un establecimiento de estilo colonial con 4 estrellas, que necesita incorporar ayudantes de cocina y camareros, ofreciendo contratos a jornada completa para cubrir la temporada de verano.
Para optar al puesto de ayudante de cocina, es necesario al menos un año de experiencia laboral en el puesto al que se aspira, y tener como mínimo el título de Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, así como un Curso APPCC de seguridad alimentaria. Las funciones serán:
- Mantener la higiene, el orden de la cocina y de los utensilios.
- Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos de alimentación.
- Mezclar ingredientes.
- Desplumar aves de corral.
- Limpiar, pelar y cortar verduras.
- Picar carne.
- Desescamar pescado.
Los aspirantes al puesto ayudante de camarero deben tener un Grado Medio en Hostelería, y el Curso de APPCC. También, es necesario tener un nivel de inglés alto, habilidades sociales, buena presencia y al menos 1 año de experiencia. Estas son las principales funciones a realizar:
- Recepcionar a los clientes y acomodarlos.
- Atención directa a los comensales para el consumo de bebidas o comidas.
- Prepara, montar y desmontar los servicios.
- Colaborar en el mantenimiento de los útiles y el mantenimiento de la zona de trabajo.
Las personas interesadas podrán inscribirse en la web del grupo, y en la ubicación seleccionar el hotel Barceló Marbella.



