La feria de Estepona ofrece este año una corrida de toros mixta con las correspondientes medidas anti-covid, como limitación de aforo, distancia de seguridad entre localidades numeradas y el uso obligatorio de mascarilla por parte de los espectadores, entre otras.
El evento, que tradicionalmente se celebra en domingo para cerrar la feria, fue programado el sábado 10 de julio, a las 20:30 horas, para no coincidir con una hipotética participación de la selección española en la final de la Eurocopa, que hubiese restado público a la corrida.
En la plaza de toros de Estepona se lidiarán 4 toros de Torrehandilla-Soberbina y 2 de María Guiomar Cortes de Moura para el rejoneador Diego Ventura, y los matadores David Fandila ‘El Fandi‘ y Salvador Vega.
La empresa Fomentauro, organizadora de la corrida, ha dispuesto precios populares a partir de 29 euros. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la plaza de toros en horarios de mañana y tarde, así como en las webs www.ocio-entradas.com, www.servitoro.com y www.taquillaoficial.com.



