Dos muertos en un accidente de tráfico tras quedar los vehículos totalmente calcinados en Coín

Arrestan al conductor implicado en el siniestro con dos fallecidos esta madrugada en Coín, quien abandonó el lugar del suceso tras la colisión

Accidente de tráfico en Coín.
Accidente de tráfico en Coín.

Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en Coín en la madrugada de este jueves. Se trató de una colisión entre dos vehículos: uno de ellos se encontraba parado cuando ocurrió el siniestro.

Tras el accidente, el vehículo donde se encontraban los dos heridos salió ardiendo.

Bomberos del Consorcio Provincial, Protección Civil, Infoca, Guardia Civil y servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron que dos personas habían perdido la vida y que ambas estaban en el interior de uno de los coches que se había calcinado.

El suceso ocurrió sobre las 3:15 horas, en el kilómetro 4 de la A-355 a su paso por Coín.

El conductor implicado en el siniestro ha sido detenido, ya que abandonó el lugar del suceso tras la colisión.

Los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que intervenir al arder el vehículo tras el accidente en Coín.
Los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que intervenir al arder el vehículo tras el accidente.