Cortes de tráfico por tractoradas en el tramo de Vélez de la A-7, en la A-45 por Antequera y en la A-357

Siempre se trata de cortes intermitentes en los que los manifestantes permiten la circulación en breves lapsos

Cortes de tráfico por tractoradas en el tramo de Vélez de la A-7, en la A-45 por Antequera y en la A-357 - Tractorada
Imagen de archivo de una de las anteriores protestas de agricultores en la provincia de Málaga – Álex Zea – Europa Press
,

Continúan las protestas en distintos puntos de España. En Málaga las tractoradas protagonizadas por agricultores, en el marco de las protestas de los mismos sin comunicación previa y sin autorización, contra las políticas de sostenibilidad de la Unión Europea por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo ante aspectos como la sequía o el alza de los costes de producción, están provocando de nuevo incidencias en el tráfico de la provincia de Málaga durante la mañana de este sábado.

En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, las tractoradas han cortado el tráfico en el kilómetro 953 de la autovía A-7, en el término municipal de Vélez-Málaga.

Además, los piquetes de agricultores han cerrado al tráfico el punto kilométrico 86,5 de la autovía A-45, en el término municipal de Antequera.

Igualmente, hay tractoradas cortando el tráfico en dos puntos de la carretera autonómica A-357. Se trata del punto kilométrico 21,5, en Ardales, y del tramo de Campillos, siempre tratándose de cortes intermitentes en los que los manifestantes permiten la circulación en breves lapsos.