Los profesionales del Hospital Costa del Sol llaman a una concentración por la igualdad con el SAS

La convocatoria tendrá lugar este jueves 15 de mayo a las 11:30 horas frente a la entrada principal del hospital

Los profesionales del Hospital Costa del Sol llaman a una concentración por la igualdad con el SAS - WhatsApp Image 2025 03 24 at 18.14.19
Nuevo edificio del Hospital Universitario Costa del Sol.

La Junta de Personal del Hospital Costa del Sol de Marbella ha convocado una concentración para el próximo jueves, 15 de mayo, a las 11:30 de la mañana, frente a la puerta principal del centro hospitalario.

Con esta acción, los profesionales quieren alzar la voz contra el que consideran un trato desigual por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Bajo el lema “No podemos ser ciudadanos de segunda. No podemos ser profesionales de segunda”, la Junta de Personal reclama una igualdad real con respecto a otros centros y trabajadores del sistema sanitario andaluz.

Los profesionales del Hospital Costa del Sol llaman a una concentración por la igualdad con el SAS - GqbKPnnXMAAu3tB

Basta ya de que el SAS no nos trate igual que al resto de profesionales y al resto de ciudadanos”, señalan desde la organización. La convocatoria busca visibilizar la situación actual del hospital y exigir un trato digno para el personal sanitario y para la ciudadanía.

Por un hospital como nos merecemos los profesionales. Por un hospital como nos merecemos los ciudadanos”, concluyen en su llamamiento.

Desde la Junta de Personal se hace un llamamiento a la participación de todos los trabajadores y usuarios del hospital, destacando que solo con la implicación de la sociedad se podrá avanzar hacia una sanidad pública más justa y equitativa.