El pasado 9 de marzo tuvo lugar en Granada el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing, donde luchadores de todas partes competían por una plaza en la Selección Andaluza y así poder ir al Campeonato de España en Guadalajara.
Cinco estudiantes del Instituto Shaolin de San Pedro Alcántara se desplazaron a Ogíjares, en Granada, para optar a poder llegar al Campeonato Nacional, donde dejaron huella posicionando a la Costa del Sol por todo lo alto.
- Alberto Gil tuvo una final directa y quedó Campeón de Andalucía -61 kg K1 Kick Boxing ganando por un K.O.
- Gabor ganó semifinales y final, proclamándose Campeón Kick Boxing -71 kg.
- Yared Moreno ganó semifinales y perdió la final de forma injusta, obteniendo la medalla de plata en -57kg Kick Boxing.
- Pablo Tineo ganó semifinales ante un rival muy técnico y perdió la final, en la categoría Kick Boxing peso pesado, obteniendo también medalla de plata.
- Rami Junior no tuvo suerte en el resultado pero tuvo un buen combate.



